Si se tiene un problema muy concreto y lo único que nosotros deseamos conocer es su origen y una manera fácil y un tanto rápida de resolverlo, podemos recurrir al lanzamiento de Tarot en pilastras. Una tirada que se caracteriza por su eficacia y sustentación espiritual en los planos que más le preocupan a la persona que consulta.
También se mostrarán los obstáculos o factores que impiden que la cuestión llegue a feliz término. Datos muy importantes si deseamos hallarle soluciones favorecedoras a nuestra vida. Para realizarla se utilizan todos los Arcanos de la baraja promedio de Tarot.
Cómo se hace
Para iniciar pediremos a la persona consultante que tome el mazo de Tarot y los baraje muy bien. Esto además garantizará que la energía que este individuo transmite pase a las cartas y ayude así a la interpretación general.
Estas deben ser colocadas en tres columnas hacia abajo o por montones por decirlo así, comenzando de derecha a izquierda. Todas deben colocarse en estos pilares para garantizar una adecuada interpretación.
Cómo se interpreta
La primera pilastra es la que nos dará la respuesta Sí o No. En este caso cuando se destapa la primera tarjeta, si es de bastos u oros, sería un rotundo Sí. Cuando se trata de espadas la respuesta es negativa.
Ya en la pilastra número dos, estas deben de redistribuirse en otros tres montones. El primero haría referencia directa a los orígenes del problema actual, el del medio a las complicaciones presentes en los últimos 12 meses y el último al presente expresamente.
Deja una respuesta