La proyección del humano es un aspecto de suma importancia para Tirada de Tarot, al fin y al cabo, sobre su dilucidación y entendimiento versan la mayoría de las lecturas, sin embargo, existe una estrategia de lectura especifica al respecto.
Su estructura es bastante simple porque la cantidad de cartas a utilizar también lo es, sin contar con que casi cualquier tarotista, incluso sin mucha experiencia la puede realizar, dependiendo de cada cliente y de cada interpretación claro está.
Cómo se hace
Se baraja muy bien el mazo completo, aunque la verdad algunos profesionales de la pronosticación se inclinan por utilizar únicamente los Arcanos mayores, al respecto se dejará a la discreción de cada quién hacerlo así o con todas las tarjetas del Tarot.
Deberán elegirse cinco en total que se colocarán en línea horizontal comenzando de derecha a izquierda. Es muy importante que el usuario que consulta elija muy bien las tarjetas porque básicamente representa todo lo que en su vida ha hecho, hace y hará.
Cómo se interpreta
Las cartas uno y dos significan el pasado, todas las experiencias que han dejado una huella en la persona y que por ende se encuentra en determinada situación. Después la carta número tres es nada menos que el presente, las circunstancias actuales que lo han llevado a consultar.
En cuestión del futuro, las tarjetas 4 y 5 son las responsables. La lectura debe ser siempre comenzando desde la derecha y así se conseguirá una mejor lectura. Sólo recuerda hablar siempre claro y dar un comentario final.
Deja una respuesta