Horóscopo de las Hadas

Hadas Horóscopo

A continuación, os dejamos una lista resumen del horóscopo de las hadas. Tiene una gran importancia astrológica, ya que en su relación con el horóscopo occidental, las hadas dan protección a cada signo del zodiaco aportando unas características especiales. Además, si haces un hechizo en el que se invoca un hada, será muy importante conocer este horóscopo de las hadas.

Suerte con vuestros deseos.

ARIES
Hadas: Morrigan
Características: Diosa guerrera de las hadas, alta, delgada, pelo castaño y un rostro que tiene finos rasgos angulares. Fue ella quien le dio fuerza sobrenatural y el valor a Cuchulainn, de modo que ganó la guerra por los Tuatha de Danann, las fuerzas del bien y la luz y derroto a los oscuros Fomorianos.
Virtudes que se le da: el coraje, la fuerza y valor en la lucha contra el mal.
Ritual para obtener sus favores: hacer una ofrenda de leche de vaca mediante la adición de una cantidad equivalente de harina de cebada.
Días favorables para invocarla: 21, 22, 23, 24 y 25 de marzo.
Más sobre Aries

TAURO
Hada: Licke
Características: Es un hada cocinero, pequeña y regordeta, de sentimientos de paz y amor hacia los seres humanos. Es mencionada en la lista de las hadas de Allies.
Virtudes que da: siendo una hada cocinera, es ella la que prepara la carne, ofreciéndonos el placer de la fortuna y la abundancia.
Rituales para obtener sus favores: ofrecerle una moneda de oro que no debe utilizarse hasta el próximo mes o realizar una oferta de carne cocida, que debe ser colocado bajo un árbol.
Día propicio para invocarla: entre 21 y 28 de abril.
Más sobre Tauro


GEMINIS

Hadas: Habetrot
Características: de desagradable aspecto, con nariz grande, dientes torcidos, el pelo desordenado. Tiene buen carácter y es protectora de los hilanderos de la frontera de Escocia, que ayudan en su oficio.
Virtudes que ella da: la paciencia y precisión en el trabajo artesanal.
Ritual para obtener sus favores: en la invocación de pronunciar su nombre, la persona debe sentarse en una roca pegada en el centro, lugar donde habitan esas hadas.
Día propicio para invocarla: entre 14 y 21 de junio.
Más sobre Géminis

CÁNCER
Hadas: Oonagh
Características: Es la esposa de Finvarra, el rey de las hadas occidentales y de los muertos. Sus cabellos de oro llegan al suelo y viste un traje de tela de araña con gotas de rocío que brillan como diamantes.
Virtudes que confiere: brillo personal, la dignidad y la confianza.
Ritual para obtener sus favores: un árbol de saúco (si no es posible, un amuleto con la madera), escriba el nombre de el hada y después pronuncie las palabras siguientes: “Hada, dame un poco de tu madera, que yo te daré un poco de la mía cuando se convierta en árbol”.
Día propicio para invocarlo: 7, 14, 21 de julio.
Más sobre Cáncer

LEO
Hadas: Slky Brownie
Características: Es una mujer de 90 cm de altura, vestido con harapos de color marrón, de rostro moreno y abundante cabellera. Asume las responsabilidades domésticas, hace diligencias y da un buen consejo.
Las virtudes que da: torna práctica las tareas diarias y le da el don de trabajo.
Rituales para obtener sus favores: ofrézcale pastelillos caseros recubiertos con miel, que deben ser cuidadosamente dejados en un lugar donde pueda encontrarse casualmente.
Buen día para invocarlo: 6, 12, 18, agosto.
Más sobre Leo

VIRGO
Hadas: Leanan Sidhe (el Espíritu de la Vida)
Características: Es una hada de belleza impresionante, aparece vestida de blanco y con un largo cabello dorado brillante.
Virtudes que confiere: es el protector de los enamorados, favorece los idilios y evita pequeños desacuerdos que impiden la felicidad de la pareja, la concesión del don de la inspiración de poetas, cantantes.
Rituales para obtener sus favores: Invoque a recitar el verso siguiente: “Señora Hada brillante y clara, traeme el amor que estaba destinado para mí.”
Día propicio para invocarlo: desde 3 días antes y tres días después de la luna llena (preferiblemente durante el mes de septiembre).
Más sobre Virgo

LIBRA
Hada: Nimue, o la Dama del Lago
Características: es la reina de las hadas de una isla de las doncellas, situada en el centro de un lago encantado, donde nunca llega el invierno y nadie sabe de el dolor.
Virtudes que le da: el poder mágico para la cura del dolor, concede un don de valentía para enfrentar la adversidad.
Rituales para obtener sus favores: coloque una taza clara y limpia en un lugar que este orientado al noroeste de la casa, debe renovar el agua antes de que quede turbia.
Día propicio para invocarlo: del 16 a 24 en el mes de octubre.
Más sobre Libra

ESCORPIO
Hada: Meg Mullagh, Maug Moulach o Maggie Moloch
Características: su nombre significa “peluda”, por su abundante cabellera. Muestra piel oscura, rostro arrugado, no tiene nariz y mide unos 60 centímetros. Orienta a los servidores de la casa y sirve la comida como por arte de magia. Es el mejor aliado en la organización de fiestas. Virtudes que le da: Inspira entusiasmo y la alegría festiva, transmite vitalidad y sabiduría.
Ritual para obtener sus favores: hablar en un ritmo y movimientos de baile: “La luna bailó y jugó con la noche comienza nuestro día, la bola cae por debajo del rocío, bailamos todos los niños, la luz como una abeja, cada dos y tres: ¡Vamos!, vamos! “.
Día propicio para invocarlo: el 9, 18 del mes (de preferencia en noviembre).
Más sobre Escorpio


SAGITARIO

Hada: Ellyllon
Características: Es un hada pequeña que come setas y la mantequilla para dibujar las hadas de las raíces de los árboles viejos.
Virtudes que le da: restaura la fuerza y el entusiasmo para el trabajo. Conduce a la senda de la prosperidad y las unidades de distancia mala suerte.
Ritual de sus favores: habla en forma rítmica y con movimientos de danza: “A la luz de la Luna”. Cerca de cualquier árbol y junto a una vela verde encendida.
Día propicio para invocarlo: 10 y 30 de diciembre.
Más sobre Sagitario

CAPRICORNIO
De hadas: Rainha Mab
Características: Es un hada pequeña hermosa que tiene un carruaje que es impulsado por los insectos y es el regente de las hadas que dan vida a los sueños.
Virtud que da: favorece todas las formas de restauración y acelera la consecución de nuestro éxito financiero. Transforma nuestros sueños en realidad.
Ritual para tu favor: Deja en cualquier jardín un platito con leche y entierra 3 monedas de oro. Luego recita: “Reina Mab, Tú que gobiernan el mundo secreto de los sueños, ¡ayúdame! …”
Más sobre Capricornio

ACUARIO
Hadas: Gwragged Annwn
Características: Pertenece a la familia de las doncellas del lago, el hada del agua, bella y deseable de hermosos cabellos de oro.
Virtudes que confiere: la belleza y seducción de las mujeres, la sensibilidad y secretos de los hombres de medicina.
Ritual para tener sus favores: con un traje azul, vaya a la orilla de un lago y deposite en la orilla de un delicioso pan caliente.
Día propicio para invocarlo: 19, 20 y 21 de febrero.
Más sobre Acuario

PISCIS
Hadas: Grig
Características: es del tamaño de un grillo, es un hada que aparece vestida de verde y con un sombrero cónico de color rojo sobre su cabeza.
Virtudes que le da: la alegría y la generosidad
Ritual para su favor: hacer una amplia ofrenda de manzanas pequeñas y depositarlas en las ramas de un árbol.
Día propicio para invocarla: entre los días 21 a 25 febrero.
Más sobre Piscis

Suerte a todos en sus peticiones!

Cortesía de Horóscopo Diario

Otros buscaron:

  • hadas de la suerte
  • horoscopo de las hadas
  • hada de la suerte
  • nombre hada de la belleza
  • nombres de hadas de la suerte
  • hadas de la suerte gratis
  • hada del mes de octubre
  • hadas horoscopo
  • hadas de la proteccion
  • hadas para cada signo

Deje un comentario

Post anterior:

Post siguiente: